Tal y como hemos indicado, nuestras líneas de producto y servicio tienen cuatro vértices:

1. Base de datos milimétrica como resultado de digitalizar a alta definición el bien patrimonial.
Naturalmente este servicio se prestará y orientará a medida del organismo que lo solicita dependiendo de las necesidades de cada cliente, pretendemos ofrecer la documentación milimétrica y el acceso a esta mediante un software sencillo.

El procedimiento de trabajo consiste en:
- Inspección y Planificación
- Trabajo de campo.
- Trabajo de gabinete.

En esta primera línea ofreceremos dos productos diferenciales:
(a) Diseño de página webs: para que resulte fácil y accesible la consulta del bien patrimonial.
(b) Alquiler y mantenimiento del espacio webs: para garantizar la consulta del elemento digitalizado.

2. Explotación turística mediante la difusión de la base de datos.
Este segundo eje de servicio está orientado al sector turístico, es decir, trataremos de hacer retornable la inversión inicial por parte del organismo mediante la explotación de los distintos productos derivados de la digitalización a alta resolución.
En esta segunda línea ofreceremos cinco productos diferenciales:

(a) Reconstrucciones virtuales: El turista podrá ver el elemento patrimonial reconstruido en la época que se desee.
(b) Foto panorámica 360º: El turista podrá visualizar 360º de cualquier zona, mediante códigos QR sin necesidad de acceder físicamente.
(c) Réplicas a escala del patrimonio para recordatorio: mediante una impresora 3D, obtendremos replicas para su posterior venta, en puntos turísticos de la ciudad.
(d) Venta de guías interactivas: El turista podrá elegir en una guía distintos itinerarios y visualizar estos mediante códigos QR con el propósito de facilitar las visitas a el patrimonio.
(e) Proyecciones de realidad virtual en fachadas de edificios “mapping”: Espectáculos audiovisuales sobre elementos arquitectónicos son los eventos estrella que se podrán realizar por las instituciones en fechas señaladas: ferias, fin de año, etc.

Nota importante: destacaremos que la empresa podrá negociar la explotación de cualquiera de estos productos, con el objetivo de reducir el coste del servicio y así introducir nuestros servicios en la institución.

3. Clientes particulares y trabajos especiales.
El tercer eje de servicio está configurado con el propósito de diversificar el digitalizado 3D en el ámbito particular, con este conjunto de servicios pretendemos no ser excluyentes, si no todo lo contrario, que cualquier persona se sienta atraída por esta tecnología.

En esta tercera línea ofreceremos cuatro productos diferenciales:
(a) Digitalzado 3D de personas, animales u objetos: Con este producto se pretende atraer a todas esas personas que les gusta ir más allá, experimentando un nuevo concepto de recordatorio en 3D.
(b) Realización de labores publicitarias interactivas: Se pretende desarrollar un software, para tablet PC con navegador incorporado que nos conduzca al sitio publicitado, con códigos QR.
(c) Venta de productos de realidad aumentada: Al abrirse esta nueva línea de mercado, se generarán muchas duda a nivel particular por lo tanto, pretendemos absorber la nueva demanda de elementos relacionados en este campo.

4. Ámbito educativo:
Este cuarto eje de servicio está orientado a ofrecer como complemento educacional material didáctico relacionado con el conocimiento del medio, natural, social y cultural, adaptado a su entorno mediante el uso de la re construcción virtual.
En esta cuarta línea ofreceremos un único producto:

(a) Elaboración de material didáctico educativo: en diferentes soportes y lenguajes (textuales, audiovisuales, multimedia, a través de Internet, etc.)

Garantía de satisfacción:
Un elemento clave en la comercialización de nuestros servicios será la garantía de satisfacción por la cual nos comprometemos al cumplimiento de unos estándares de calidad y de reparación de errores.
Esta garantía, junto al preceptivo contrato de prestación de servicios será el elemento diferencial concreto más importante de nuestra política comercial. Por otro lado, dicha garantía representará formalmente las obligaciones legales que tenemos (todos) en la prestación de un servicio y establecerá un marco "normativo" en forma positiva para la resolución de potenciales conflictos. En definitiva será un punto fuerte de cara a la confianza del cliente pero no un riesgo adicional para el negocio, todo lo contrario.